miércoles, 4 de julio de 2007

(12) Yíjaaa

Ahora que estoy cansado de no expresarme, me pongo el pijama y me voy a la cama. Ahora que he visto una luz, me acurruco y me acuesto. Acuesto non é normale. Io sono fumato.
Basta de milongui. Ci vediamo domani, prós ti tutti.
A propósito, mi contador de visitas secreto confirma mis sospechas. Como era de esperar, las estadísticas me han dejado claro que no rasco bola. Por aquí no viene ni el tato. Bueno, estoy sorprendido porque desde el otro lado del océano me han visitado varios desconocidos. Tengo una visita de California, otra de Maine, una más de New Hampshire y la que más ilusión me hace... la de Salt Lake City. Es mi favorita, porque aunque sólo estuvo 34 segundos vagabundeando por el Blog es la primera vez que puedo decir que me ha visitado un auténtico hijo de Utah.
Y yo me pregunto... cómo habrán llegado hasta aquí? Qué estarían buscando?

No hay comentarios: