martes, 15 de mayo de 2007

(6) eee...

Bueno, pues nada. Aquí. Hoy no tengo nada que decir. El día se acabó. Estoy en casa. Suena una música tranquila y me estoy empezando a apalancar de lo lindo. Estoy intentando poner un enlace para que oigan ustedes la misma música, pero si no aparece no se asusten, sólo querrá decir que quince años de BASIC no me han servido para nada.
Estoy aquí sentado, mirando pa la pantalla embobao sin tener la más remota idea de qué contar. Porque claro, esto es un blog, y mal que me pese tengo que añadir cosillas periódicamente para que exista como tal, para que siga vivo y no se convierta en una tumba de palabras, o en un vertedero de viejas opiniones; para que no acabe como una piel muerta de lagartija entre las rocas... no sé...
Esta canción en repeat ya me está empezando a truñir. Se llama "La cigarette" y una vez vale, pero de diez para arriba aburre a las ovejas. Además me acabo de dar cuenta de que está cortada al final, en la parte más emocionante, cuando los gruñidos de Visnú. Dice... na na ná, gruaug gruaggr, te quiero beibe y no sé qué más.
El otro día he dado con el diccionario de la RAE en línea, y no veas qué alegría. Fue duro dar con él porque la página tiene el absurdo nombre de http://www.rae.es/ pero la búsqueda, como decía, mereció la pena. Ahora si quiero saber lo que significa miasma o ciática no tengo más que preguntarle a la máquina. Es fantástico. A ver... qué significa... no sé... antipesto... voy al diccionario... lo escribo... y ... voilà... es italiano.
Bueno, voy a hacer como si nada de esto hubiera ocurrido...

No hay comentarios: