miércoles, 2 de mayo de 2007

(2) Hoy...

Hoy, que es el primer día que escribo en un blog, que para más señas no es otro que el mío propio, me voy a presentar. Aunque no lo advertí en el anterior párrafo (... un momento, estoy pensando que quizá en lugar de "anterior párrafo" debería decir "pretérito...", pues confieso que no tengo ni idea de cómo va a distribuir esta máquina del infierno mis intervenciones, si las primeras sobre las segundas o viceversa...), me llamo Carlos.
Veo con gran horror que en la barra lateral no sólo aparece mi nombre, sino que también figura mi primer apellido en la desafortunada dirección de gmail que con muy mal tino, o más bien con gran ingenuidad y desacierto por mi parte he creado, pues mi intención primera era la de permanecer en el más riguroso anonimato. Bien, una vez rasgadas mis vestiduras y flageladas mis carnes por esta absurda indiscreción, he de decir que, aun a sabiendas de que nadie, salvo mis más aguerridos amigos y quizá algún mochuelo descarriado leerá estas palabras, no quisiera que persona alguna utilizara dicha dirección de correo electrónico para mandarme espames, bugs, troyanos, o cartagineses, pues tanto mi decrépito PC como yo somos muy sensibles a tales ataques y/o incursiones deshonestas. Sirva esto como aviso a quienes gusten de desvencijar el disco duro ajeno o de parasitar la Bios de desconocidos sin otra intención que la de sacar beneficio propio sin dejar al huésped de tales indeseables intrusos más pago o satisfacción que el de saberse madrastros o padrastros de una abobinación virtual, así llamada porque de ella es virtualmente imposible desembarazarse...
(Continuará...)

No hay comentarios: